Soporte Tecnico

Preguntas Frecuentes:

Te invitamos a nuestras capacitaciones presenciales, las cuales podes asistir con previo aviso comunicándote a nuestras líneas rotativas: 4342-8858.

Principalmente te recomendamos la capacitación del día martes de 14 a 16hs. que se ve lo básico del sistema:

  • Rubros
  • Subrubros
  • Proveedores
  • Clientes
  • Marcas
  • Asignación de Precios
  • Facturar efectivo y Tarjeta

 

La continuación del día martes es la capacitación avanzada de  los jueves de 14 a 16hs. :

  • Lista de precios
  • Circuito de comprobantes (Pendiente, confirmado, entregas parciales)
  • Cuentas corrientes (Cobros, pagos a cuenta y aplicaciones entre comprobantes)
  • Stock
  • Informes estadísticos

 

Y después los viernes de 10 a 12hs son preguntas puntuales capacitación avanzada:

  • Orientado a consultas de gestión contable
  • Orientado a consulta de Circuitos.

Igual son consultas libres, pero dentro de ellas los clientes están más orientados a estos temas.

 

Además los viernes de 12 a 13hs se dicta la capacitación virtual.

  • Que consta en temas puntuales subidos ese día por la mañana.
  • Aquí pueden conectarse por team viewer y hacer consultas sobre el tema de clase desarrollado en ese momento.

2 respuestas a Soporte Tecnico

  1. Silvana Lettieri dijo:

    Soy Silvana de la firma Blaquier María Teresa, necesito si me pueden agregar en pagos, en transferencias , una opción de préstamo, que es cuando un tercero le otorga un préstamo y con eso se cancelan facturas adeudadas….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.