Instalación

Los sistemas provistos por Natural Software son auto instalables. Para instalar Jazz, ejecute el archivo Setup.exe, que se encuentra dentro del CD original

Instalar Jazz en Windows 7 64 bits.

En algunos casos, al instalar Jazz, incluso como administrador, al querer abrirlo, no abre, y queda el proceso en memoria y la única forma de cerrarlo es con el administrador de tareas. Incluso poniendo las líneas  de WMI y de GETMACADDRESS en el JazzLocal.ini no se soluciona.

Como instalar, para evitar este inconveniente.

Antes de instalar, desactivar Windows Defender (Inicio > Panel de Control > Windows Defender > Herramientas > Opciones > No usar este programa)

Luego, ejecutar el instalador como administrador, y cambiar la ruta de la instalación, a una carpeta dentro de otra carpeta en el C: por ejemplo C:\Jazz\Jazz , ya que en algunos Windows, el raíz del C está protegido (en otros no, pero para asegurarnos lo hacemos).

Una vez terminada la instalación, ir al explorador de Windows, click derecho en la carpeta donde se instaló > Propiedades > Seguridad > Editar (permisos) A todos los usuarios, marcarle permisos totales. Aplicar y Aceptar.

Luego ejecutar el Jazz como Administrador

Si lo requiere solicite el servicio de instalación a domicilio, comunicándose a nuestro departamento de Instalaciones. Para convenir fecha de instalación y aranceles, en caso de corresponder, comuníquese al (011) 4342-8858 de lunes a viernes de 9 a 18hs. (Existe la posibilidad de realizar instalaciones remotas por Internet)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s