Comenzando a utilizar Jazz

Estos son los pasos más comunes que utilizan la mayoría de nuestros clientes para comenzar a utilizar Jazz. Para mayor detalle sobre  Jazz Office, lea el manual ubicado en el CD original.

Sugerimos tomar como referencia el orden de los mismos, aunque de ser necesario, por su modo de administración y rubro, podrá cambiar dicho orden o saltear pasos.

En el caso de trabajar actualmente con un sistema o si posee información de clientes, proveedores o listas de precios en Excel (u otro formato digital) ofrecemos el servicio de migración de toda esta información a Jazz, evitando así la demora inicial en la carga manual de todos estos datos. Es posible migrar saldos y no movimientos históricos, por lo que siempre usted debe tener una copia paralela del sistema actual para posibles consultas históricas.

 

Es importante parametrizar adecuadamente el sistema, para que se adapte en el mayor porcentaje posible a nuestra operatoria comercial habitual, pero es relevante destacar que los usuarios también deben adaptarse al sistema. Cada empresa es un mundo y maneja su gestión de la forma que cree más conveniente.

 

Toda administración parece pequeña al mencionarla, pero cuando entramos en detalles son temas complejos de organizar. Manejar un software es fácil, lo que es difícil es organizar una empresa. Por lo que recomendamos que diseñe y priorice los sectores que necesita controlar y gestionar con mayor urgencia; Para luego armar un plan de trabajo a seguir.

 

Divida su implementación en módulos (dependiendo de su necesidad). Implementar los circuitos completos de una empresa en promedio lleva “1 año de Trabajo”. Tenga paciencia y sea metódico, priorizando las funciones a implementar.

Ingreso de Clientes y Proveedores

Carga de Listas de Precios

Facturación Ventas

Facturación Compras

Control de Caja, Cheques y Cuentas Corrientes

Cambios masivos con la Vista de Precios

Etiquetas de góndolas y Códigos de barra

Control de Stock

Estadísticos

Acerca de jazzgestion

Av. de Mayo 650 Piso 2 - CABA
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .