AUTOMATIZACION DE PEDIDOS

Solucion para Mayoristas y Distribuidoras

Envío de listas de precios y catálogos a sus Clientes y Vendedores
Automatiza las Carga de Pedidos, evitando tiempo y recursos destinados para tal evento
Fideliza las compras de sus Clientes con una herramienta de calculo de precio

Existen 2 soluciones

1-Jazz Pedidos Online, donde se instala un pequeño Jazz Office “Pedidos” en cada cliente, nosotros subimos automaticamente al FTP (Servidor de Internet) la lista de precios actualizada, ellos con 1 click actualizan sus costos y luego ingresan el pedido que te envían de la misma forma, y este a su vez se ingresa automáticamente a Jazz Office, evitando errores y perdidas de tiempo (en este caso no se usa el mail, sino un servidor en Internet)

2-Jazz Pedidos Offline, donde enviamos a los clientes por mail la lista de precios en excel (generada por Jazz). Ellos con una plantilla ingresan los artículos y nos la envían x mail, esa planilla se importa automáticamente mediante un proceso y queda ingresada en Jazz Office, evitando errores y perdidas de tiempo

Ambas soluciones son IDEALES para Mayoristas y Distribuidores, que deseen automatizar la carga de Pedidos de Clientes y Vendedores/Corredores

Jazz Pedidos es similar al Carrito de Compras WEB

La diferencia radica en que el Carrito de Compras es masivo (se coloca como un LINK en la web. Ejemplo un botoncito que dice “Comprar Ahora”) y cualquier usuario de la web podría realizar compras con solo loguearse al carrito (En el caso de que se desee permitir el acceso solo a determinados clientes, entonces se generan Usuarios y Claves especiales). En cambio el Jazz Pedidos es para Mayoristas que poseen Distribuidores. Donde le facilitan un programa especial para la generación de los pedidos, como un valor agregado o bien desean acelerar el proceso de toma de Pedidos mediante una planilla que envía el cliente/vendedor. Muchas veces el vendedor va con una PC portátil a visitar a sus clientes, tomando los pedidos insitu.

Beneficios

Esto beneficia ampliamente a su usuario ya que evita la carga de los pedidos telefónicos, vía mail y otro medio que le generan sus clientes

Casa Central (el mayorista) ahorra tiempo de carga, evita errores en el pedido, evita idas y vueltas de pedidos que no se especifican correctamente

El usuario de casa central (Mayorista) tiene actualizado los precios por mail a sus clientes / vendedores y cuando necesita actualizar fotos, les envía un CD

Los vendedores se benefician ya que tienen una herramienta ordenada, con todos los precios y las fotos (Catalogo), es similar a las planillas Excel que por ejemplo les envía un mayorista de ferretería a sus clientes ferreterías

También JAZZ PEDIDOS agrega una herramienta adicional, donde el usuario podrá generar sus propios precios de venta ya q les permitirá ingresar el descuento de su proveedor (nuestro cliente) y su ganancia, fidelizando así a los usuarios

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s