Servicio Tecnico RMA – Ordenes de Trabajo transferidas a otro Tipo de Ticket

Las Ordenes de Trabajo o Tickets se pueden transferir a un Tipo de Ticket temporario y luego volver al estado anterior a fin de llevar un determinado seguimiento de ese ticket.

Es una funcionalidad útil, por ejemplo, si hay que reparar un equipo y el mismo debe ser revisado por un personal de otro nivel, quienes una vez que solucionaron el problema retornan el ticket a su estado anterior para que siga su curso.

Ademas cambian los colores para los tickets que son transferidos y devueltos para diferenciarlos visualmente en la grilla de Ordenes de Trabajo. Los transferidos quedan de color Amarillo y los devueltos a su estado anterior de color Verde.

Desde la grilla de Ordenes de Trabajo podemos tildar «Mostrar tickets transferidos» y veremos de Amarillo o Verdes esos tickets.

Para transferir o volver al Tipo de Ticket anterior debemos ingresar al ticket y hacer click en el botón correspondiente en la toolbar (Modifica Tipo de Ticket).

 

 

 

Acerca de jazzgestion

Av. de Mayo 650 Piso 2 - CABA
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.