SERVICIO TÉCNICO (RMA) – NUEVO INFORME DE TOTALES POR CATEGORIA

A partir de versión de 01/02/2013

Se incorporó el informe de Totales de Categorías según el Cliente. El mismo emite el total de ordenes de reparación (o tickets) por categoría de ticket.

Imagen

 

Si se categoriza cada orden de reparación que se ingresa, es posible emitir un informe que totalice por cada combinación de categorías asignadas.

Imagen

 

Acerca de jazzgestion

Av. de Mayo 650 Piso 2 - CABA
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .