Envío automático de Mails a Clientes

Envía mails al Cliente personalizando  el Asunto del mail del mismo modo que se hace con el Cuerpo

“Casilla de Respuesta”: para que los mails automáticos respondidos por el cliente sean enviados a la casilla allí indicada

En esta pantalla veremos  los campos de configuración

Servidor de correo

Puerto de comunicación

 

Nombre remitente

Email de remitente

El cuerpo del mensaje y el Asunto se configura desde Parámetros, tipo de tickets.

En este ejemplo envía al tipo de ticket consulta en el estado a diagnosticar

 

Email de respuesta

 

Puede enviarse el mail a cada estado del ticket.

 

Acerca de jazzgestion

Av. de Mayo 650 Piso 2 - CABA
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .